ESPERANDO EL ENETI…

Uncategorized

Ya está todo preparado…

Ya es cuestión de horas y tendremos el placer de anunciar el acontecimiento estudiantil y “traductoril” del año: el ENETI (Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación).

Después de dos días fascinantes de conferencias en la Universidad de Córdoba, es decir, la I Jornada de Ciencia y Traducción, ahora vamos a asistir a otro increíble evento.

Los estudiantes organizadores del ENETI y los estudiantes voluntarios se han quedado hasta los últimos momentos en la Facultad de Filosofía y Letras para dejarlo todo hecho antes de mañana. La tensión se notaba en el aire, estaba tan fuerte que absorbía a cualquiera que pasara cerca de la entrada del salón de actos. Habría por lo menos 40 personas allí dentro metidas, quienes a los ordenadores, quienes colgando carteles del evento, quienes moviendo mesas y quienes sacando foto del pre-ENETI como yo.

La verdad, no veo la hora de empezar. Y de escribir reseñas para contaros qué tal ha ido, aunque no habrá palabras suficientes para hacerle justicia.

Por cierto, tenemos el honor de tener con nosotros la organizadora del primer ENETI que se hizo, a la que en breve entrevistaré junto a la nueva organizadora, Judith Sánchez Hita, para descubrir todos los trucos y los secretos de cómo montar una conferencia tan emocionante.

¡Hasta mañana!

Annunci