Is this the end?

Traduzione generale

¿Es realmente el fin?

No, no me refiero al fin del mundo, al armageddon, al 21 de diciembre de este año y a los malditos Maya que no tenían nada mejor que augurar lo que nos auguraron…

Me refiero al fin de una etapa en la vida, al comienzo de otra, al dejarse atrás cosas que quizás no vuelvan nunca en nuestro camino, pero que sin embargo nos dejan en el alma una agradable sensación de plenitud y júbilo.

Dije que antes de los 30 años no habría vuelto al nido, que desde los 21 habría empezado a viajar sin parar, que habría conocido a cuanta más gente posible, que habría visitado lugares nuevos, distintos del mío y ese sueño se cumplió, pero terminó antes de los 30… terminó a los 27 “añitos”… ¿o tal vez no?

Me quedan dos días y nada más en esta tierra maravillosa y soy feliz. Gracias a ella he conocido a personas impresionantes, que han dejado una huella en mi corazón que nunca se borrará; no hace falta que haga una lista de los nombres, ya que ellos saben muy bien quiénes son.

Pero no solo he conocido a gente fantástica, sino que también he podido vivir una de las experiencias más sensacionales que un ser humano puede tener en su vida. Vivir durante todo este tiempo en el extranjero no tiene precio, y siempre te lo agradeceré España.

Pero… ¿es realmente el fin? No, no creo. Gracias a mi trabajo, siempre tendré ciertas conexiones con ella y con su gente; solo espero encontrar trabajo constante, está claro. Qué sí, qué sí, hay que ser positivos, y yo lo soy. Lo encontraré, porque nuestra labor es fundamental en el mundo de hoy en día; sin nosotros la comunicación entre países extranjeros sería muy complicada. Qué trabajo encantador. Juntar a las personas, procurar que se lleven a cabo negocios en cada rincón del mundo, participar pues a la economía mundial e ir en contra de la crisis. Fascinante. Y nosotros pertenecemos a ello. ¿No se os ponen los pelos de punta?

Pues eso, solo quería despedirme de esta aventura y decirle a España hasta pronto… ya que nos veremos en septiembre, ¿verdad? Pero esta vez solo por pocos días… :,)

Te quiero, España.

