El blog italospagnolo

Hola a todos,

me llamo Chiara y soy traductora e intérprete.

Chiara

Soy italiana, aunque me considero un poco española también, bueno, “andaluza”, aunque nací en Florencia.

¿Por qué andaluza? Porque he vivido un cuarto de mi vida en esa tierra encantadora, que jamás olvidaré. No obstante, sigo siendo muy italiana. Sí, muy italiana, sobre todo en aquellas cosas que un italiano se reconoce de aquí a Pekín: pasta, ropa, pasta.. cannelloni.. pasta.. lasañas.. tortellini.. pasta. En fin. Cosas así.

Pero este blog no habla de comida. Ni de ropa. En absoluto.

Habla de idiomas extranjeros, de literatura, de traducción, de viajes, de intercambios culturales, de experiencias de vida, de amistades y de todo lo que nos ocurra, pues es un diario. Un diario de una joven traductora e intérprete que acaba de empezar su  carrera profesional en un mundo en el que ya no queda trabajo para nosotros. Un diario de una joven traductora e intérprete que no se rinde y que lucha cada día para conseguir su sueño: trabajar con los idiomas que ha estudiado desde toda una vida.

¿Por qué un blog?

Porque sé que hay muchos jóvenes -incluso más jóvenes que yo- que se encuentran en mi mismísima situación y a los que quizás les pueda venir bien algunos artículos que publico o que re-publico desde otros blogs que llevan más tiempo en la red que el mío.

Siempre nos han enseñado que nuestro trabajo es un trabajo de colaboración, que se basa en la comunicación entre compañeros y amigos.

Pues, ¿hay algo mejor que compartir ideas en un trocito de mundo virtual?

Entonces, ¡a echarnos una mano todos!

Buena lectura,
Chiara

9 pensieri su “El blog italospagnolo

  1. Hola,
    He seguido tu página web y me gustaría proponerte una alianza estratégica para hacer un intercambio de publicidad a través de nuestros web links para beneficio de los usuarios que quieren aprender español y para aumentar mutuamente nuestros visitantes web.
    Mi sitio tiene un año de creado viene visto por 3.000 personas al mes, con una proyección de crecimiento viral através de las redes sociales en las cuales estoy inscrita.

    Si la idea te parece interesante, te dejo mi enlace web para que le des un vistazo: http://lezionidispagnoloconkarina.wordpress.com/

    Saludos. Karina.

    1. Hola Karina,

      perdona si te escribo ahora después de todo este tiempo, pero es que he dejado el blog durante un rato bastante largo por trabajo y por falta de ideas para nuevos artículos. Si quieres, podrías explicamrne cómo quería exactamente crear la alianza estratégica con más detalles, ya que estaría bastante interesada.
      Un saludo,
      Chiara

      1. Hola Chiara,

        Es simple, se trata de intercambiar los links de nuestras paginas web publicandolos en Links amigos en nuestras propias paginas… Es decir, tu colocas en manera permanente mi link en tu pagina y yo hago lo mismo con tu web link.

        Yo he incrementado este widget en mi sider bar y lo mismo podrias hacer tu a manera de incrementar el numero de visitas en nuestras propias paginas a traves de estos links amigos que wordpress te permite hacerlo en manera gratuita.

        Si estas interesada, avisame que lo ponemos inmediatamente en funcionamiento.

        Que tengas un lindo dia…Baci. Karina.

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...